Anunciantes

El objetivo de NSC es difundir que el mejor pescado proviene de Noruega

Ymedia Vizeum gestionará la inversión publicitaria de Norwegian Seafood Council

Ymedia Vizeum gestionará la inversión publicitaria en medios en España del Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC), tras la adjudicación de la cuenta a nivel europeo al grupo Dentsu Aegis Network. NSC invertirá principalmente en España en acciones conjuntas en televisión y en digital.

El objetivo primordial de NSC es difundir el mensaje de que el mejor pescado y marisco proviene de las frías y cristalinas aguas de Noruega. Noruega es el segundo productor mundial de productos del mar, con más de 37 millones de raciones que se consumen a lo largo del planeta todos los días.

Noruega disfruta de una gran riqueza en recursos naturales, una larga cultura de pesca y un enfoque estructural de su gestión y sostenibilidad que combina su rico patrimonio en productos del mar con la tecnología más innovadora y un compromiso con la sostenibilidad industrial a largo plazo. Los principales productos que NSC promociona en España son el salmón noruego fresco y ahumado, la trucha del fiordo, el bacalao Skrei, el bacalao salado y otros pescados blancos como el fogo nero, la merluza y el eglefino.

Según explica Rafael Urbano, Director General de Ymedia Vizeum, “NSC tiene todavía mucho recorrido en cuanto a la construcción de la marca Seafood from Norway en España. Y la industria pesquera de Noruega a la que representa busca impulsar sus ventas en nuestro mercado, que es muy importante para Noruega. Estos dos objetivos no están reñidos entre sí. Una adecuada combinación de digital y medios de grandes audiencias aporta una potenciación de la marca y a la vez desarrolla los resultados de ventas”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir