Anunciantes

YOIGO, CONDENADA A INDEMNIZAR A UNA CLIENTA CON 500 EUROS Y UN TELÉFONO NUEVO

La compañía de telecomunicaciones Yoigo tendrá que indemnizar a una clienta con 500 euros y un móvil nuevo por haberla dejado sin su número de teléfono durante un año tras haberle entregado un terminal sin tarjeta SIM y con indicios de haber sido manipulado.

La clienta, Clara Azkoitia Latorre, bilbaína socia de FACUA-Consumidores en Acción, se vio obligada a acudir a los tribunales ante la falta de atención por parte del operador a sus reclamaciones. Así, Azkoitia presentó una demanda en ejecución ante el Juzgado de primera instancia número 4 de Alcobendas. El auto, con fecha el 9 de julio, le da a Yoigo un plazo de 20 días para entregar el móvil y el dinero a la clienta o se procederá al embargo de "bienes suficientes" que cubran el importe del teléfono y las cantidades objeto de la indemnización.

La sentencia pone de manifiesto las reiteradas quejas de la usuaria a las que la compañía no prestó la debida atención, así como la falta de interés por parte de Yoigo para comprobar las acusaciones en relación al envío del teléfono móvil defectuoso.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir