Anunciantes

YOIGO, LA CUARTA OPERADORA DE TELEFONÍA MÓVIL, SALE AL MERCADO CON LA TARIFA MÁS BARATA

Yoigo, el operador de telefonía móvil, propiedad de la compañía sueca TeliaSonera, ha salido al mercado español, con la tarifa más barata del sector. Tendrá una única tarifa para llamar tanto a números fijos nacionales como a móviles, y las llamadas se pueden realizar en cualquier horario por el mismo precio que se estima será de 12 céntimos por minuto, y otros 12 céntimos por el establecimiento de llamada.

Este precio que propone Yoigo, es inferior al de otras compañías que operan en nuestro mercado a su nivel, como puede ser Carrefour, cuya oferta de llamadas se establece en 15 céntimos por minuto. Además Yoigo establecerá la tarifa más barata del sector para los mensajes escritos o SMS, por los que cobrará 10 céntimos, a diferencia del resto de operadores que cobran una media de 15 céntimos.

Parece obvio que Yoigo quiere introducirse en el mercado de la telefonía móvil con una oferta diferente, en la que el precio es su mejor aliado, además de querer transmitir una imagen clara y transparente, para que todos sus clientes sepan lo que pagan por sus servicios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir