Anunciantes

YOIGO LANZA SU OFERTA MÁS COMPLETA: 0+0

Nota de prensa:

Yoigo lanza su campaña de verano con una oferta muy agresiva de captación para clientes de contrato: tarifa on net por la que puedes hablar por 0 cent/min entre todos los Yoigos hasta 1 hora al día y terminales a 0€.

La campaña de publicidad, obra de la agencia El Laboratorio Springer & Jacoby, lanza un mensaje muy claro: “Si no os habláis es porque no queréis” porque con Yoigo ya no hay excusas.

La estrategia creativa de la campaña de publicidad, que en televisión se compone de dos ejecuciones, se basa en la utilización de dos personajes antagónicos, que por diversas razones no se comunican entre ellos, para así mostrar lo fácil que es ahora hablarse con Yoigo, porque te ofrece la posibilidad de hablar con todos los números de Yoigo a 0 cent/min, y además te facilita el medio para poder hacerlo, pudiendo conseguir ahora un teléfono gratis.

La campaña de publicidad que se lanzó a finales del mes de Junio y que permanecerá en el aire durante el mes de Julio, se ha lanzado en diferentes medios: televisión, radio e internet.

Durante el primer trimestre de 2008, Yoigo se hizo con el 20,5% de las altas de móviles en España, por lo que con esta nueva campaña se espera mantener el mismo ritmo e incluso incrementarlo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir