líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de IKEA y Good Rebels con Yolanda Ramos

Yolanda Ramos se convierte en "gurú tecnológica" en la campaña del nuevo catálogo de IKEA

IKEA España y Good Rebels convierten a Yolanda Ramos en una “gurú tecnológica” para el lanzamiento del nuevo catálogo digital de la marca.

guru catalogo ikeaEs un año histórico para el catálogo más famoso del mundo e IKEA y Good Rebels han querido celebrarlo a lo grande: convirtiendo a la actriz Yolanda Ramos en una gurú digital que nos mostrará, en su habitual tono de humor, todos los secretos para encontrar el mueble perfecto y compartirlo con nuestros seguidores.

En un año en el que la transformación digital se ha acelerado más que nunca, la “Gurú del Catálogo” llega para echarnos un cable de buen rollo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Con esta acción, buscamos impulsar la versión digital del catálogo. Acercando la marca al público millennial con un personaje reconocible para su cultura audiovisual y manteniendo a su vez un tono de comunicación cercano para el target principal de IKEA; quien se enfrenta, en algunos casos por primera vez, a este formato del catálogo”, Juan Antonio Díaz-Pintado, Integrated Media Leader de IKEA Ibérica.

En palabras de Juanfran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels, “estamos felices de ser parte de un momento histórico de uno de los clientes más emblemáticos de la casa. En Good Rebels creemos firmemente en la transformación digital en todos los sentidos y el paso que ha dado IKEA refuerza nuestra visión del presente y del futuro. Además, nos sentimos muy orgullosos de ir de la mano de una embajadora que representa tan bien los valores de la marca y las necesidades de la campaña”.

Ficha Técnica

Agencia: Good Rebels

Anunciante: IKEA ESPAÑA

Campaña: La gurú del catálogo IKEA

Contacto Cliente: Juan Antonio Díaz-Pintado

Director Creativo Ejecutivo: Juan Fran Vaquero

Supervisor Creativo: Markel Otsoa de Etxaguen

Redactora: Irina Alegre

Directora de Arte: Irene García

Equipo Agencia: Luis Jiménez, María Novillo, Adrián Gastón, Patricia Ruiz, Paula Martín

 

10 apetitosos gadgets vistos en la feria IFA que harán la boca agua a los más "techies"AnteriorSigueinteBurger King se asoma al futuro de sus restaurantes (donde el automóvil será el rey)

Noticias recomendadas