líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yolanda Ramos es una

AnunciantesYolanda Ramos en el anuncio de GoStudent

GoStudent lanza una campaña en redes sociales con Yolanda Ramos

Yolanda Ramos es una "madre imperfecta" en esta cómica campaña en la que consigue su gran sueño

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

"Bueno, la amiga soy yo", dice al final de este cómico anuncio Yolanda Ramos, que logra, por fin, su gran sueño (nunca mejor dicho) como madre: poder dormir la siesta.

Tener hijos sacude la vida de una persona para el resto de sus días y compaginar las tareas diarias no es sencillo. El trabajo, los quehaceres domésticos, los atascos y demás actividades pueden hacer sentir a los padres que no consiguen llegar a todo. Es lo que le sucede a Yolanda Ramos en la primera campaña española de GoStudent en redes sociales.

La actriz se mete en el papel de una madre que no sabe cómo lidiar con los deberes de sus hijos porque no entiende nada. «No puedo ayudar a los críos con los deberes, te lo juro. Entre que todo es en inglés y las asignaturas que tienen que son mil. Yo no me entero, qué quieres que te diga. Me siento impotente, es que no lo sé hacer», dice en la pieza audiovisual.

A continuación, le cuenta a su interlocutor que estuvo pensando en un profesor particular, pero que no quería llegar a casa cansada del trabajo y encontrarse a una persona desconocida en su salón.

Ramos continúa contando sus peripecias y las opciones que tiene, aunque ninguna le acaba de convencer del todo. La otra persona al teléfono le recomienda que pruebe las clases online de GoStudent.

Yolanda Ramos descubre las clases online de GoStudent

«Son las clases particulares de toda la vida, pero esta vez online. ¿Qué quiere decir eso? Que no tienes que salir de casa o tragarte un atasco a las seis de la tarde. Y otra cosa, son supersencillas de manejar para los padres», dice Yolanda Ramos.

Al final, asegura que una de sus amigas se echa la siesta todos los días, aprovechando que sus hijos están ocupados con las clases, todo esto mientras se va recostando ella misma en el sofá. Por supuesto, haciendo referencia a una de sus frases míticas como actriz, afirma lo siguiente: «Bueno, la amiga soy yo«. Se trata de uno de los memes más sonados de la serie Paquita Salas, donde Ramos interpretó a Noemi Argüelles.

A pesar de las dificultades del día a día, los padres españoles son los que más se involucran en la educación de sus hijos. Son cada vez más los progenitores, un 39%, que no encuentran diferencia entre la educación presencial y online.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: GoStudent
Producción: Rekrearte, RedBurton y The Few
Marketing: Ana Jiménez, Miguel Sánchez y Eloy Aguado
Lanzamiento: 22 de febrero de 2022
Soporte: Digital
Título: Madres imperfectas: Yolanda Ramos por fin puede dormir la siesta

 

¿Cómo conserva Letona su auténtico sabor? Todas las respuestas en su última campañaAnteriorSigueinteArtefact España anuncia el fichaje de Antonio Moratalla, cómo Growth Director para España

Contenido patrocinado