líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yomvi Play es hoy 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas al alcance de cualquier usuario por 6 euros al mes

yomvi canal+No hay que esperar más porque Yomvi Play ya existe. Para todos, para cualquier usuario, para todos los amantes de las series, el cine y los títulos imprescindibles que hay que ver, para los que estaban demandando una nueva forma de consumo de contenidos audiovisuales. Hablamos de YOMVI PLAY o, lo que es lo mismo: vídeo bajo demanda (VOD), en multidispositivo (tablet, smartphone, smart TV, PC/MAC y consolas), sin permanencias, a un precio de sólo 6 euros al mes (IVA incluido) y con la posibilidad extra de poder probar el servicio durante un mes sin ningún coste. Yomvi Play es ya hoy un extenso catálogo de cine, series, contenidos infantiles y programas de TV al alcance de todos que cuenta con más de 5.000 títulos y está presente ya en más de 570.000 dispositivos conectados a Internet. De fácil acceso y con un recomendador personalizado, YOMVI PLAY permite a cualquier usuario consumir cine y series donde y cuando quiera sin límite de consumo y a la carta.

Yomvi Play cuenta con la garantía de calidad de los principales estudios de Hollywood y sellos cinematográficos independientes, así como de los grandes distribuidores de series, documentales y tv shows internacionales como HBO, Warner, Metro Goldwyn Mayer, Sony, BBC o Disney (éste último a partir de abril) y las principales TV españolas que permiten recuperar títulos como «Cuéntame», «Aida», «Águila roja» o «Siete vidas». Cantidad, variedad y calidad para todos los gustos.

Basta con darle al play y disfrutar de más de 200 temporadas de series, muchas de ellas completas como «Los Soprano» (la más consumida en YOMVI PLAY), «Mad Men» (T1-T6 en YOMVI PLAY, T7 en emisión en CANAL+ 1), «El ala oeste de la Casa Blanca», «A dos metros bajo tierra», «Daños y Perjuicios», «Boss», «El séquito», «Hermanos de sangre», «Jane Eyre», «John Adams», «Los Tudor», «Mildred Pierce», «Roma», «Seinfeld», «Sherlock», «The Pacific», «The Shield», «The Wire», «Treme», «True Blood» o «Weeds». Además, Yomvi Play tiene también cine para todos, con títulos como la saga «Crepúsculo» completa (top 1 en consumos de cine de Yomvi Play), «Harry Potter y el cáliz de fuego», «Spiderman» (1 y 2), «Infiltrados», «Los Mercenarios» (1 y 2), «Happy Feet», «Perdona si te llamo amor» y «Perdona pero quiero casarme contigo», «La gran aventura de Mortadelo y Filemón», «El ilusionista», «La novia cadáver», «Reservoir Dogs2, «Los idus de marzo» o «2001: una odisea en el espacio».

Y hay mucho más, miles de títulos más que incluyen documentales, tv shows y la mejor programación infantil. En documentales, trabajos de prestigio y amplia variedad como «Planeta azul», «Océanos», «El viaje del emperador», «Los reyes del ártico», «La vida secreta de los perros», «Life», «Super Size Me», «Proyecto Nim», «Últimas sesiones con Marilyn» o «Hitler: una biografía». Si hablamos de programación infantil, hemos de hablar del regreso de Cartoon Network, que vuelve a escena en VOD con todos sus personajes gracias a YOMVI PLAY, y de un extenso catálogo repleto de los personajes preferidos de los más pequeños: «Hora de aventuras», «Bob Esponja», «Pocoyó», «Dora la exploradora», «Las Tortugas Ninja», «Caillou», «Spider-Man» «Los Fraguel», «Ben 10 Omniverse», «Las supernenas», «La princesa Sofía», «Jake y los piratas de nunca jamás», «La doctora juguetes»…

Nota de Prensa

El Neuromarketing World Forum llega a Barcelona con un completo programaAnteriorSigueinte#papiconcilia, nuevo libro colaborativo sobre conciliación

Noticias recomendadas