Anunciantes

YouTube se adueña de los envases de las chocolatinas KitKat

KitKatNestlé y Google vuelven a demostrar que juntos hacen muy buenas migas. Ambas compañías se han aliado para "robarle" (temporalmente) su característico nombre a las chocolatinas KitKat. En los envases de uno de los productos más icónicos de Nestlé la marca KitKat será reemplazada próximamente por "YouTube Break".

Se trata de la segunda vez que el gigante suizo de alimentación se cuelga del brazo de Google. En el otoño de 2013 el gigante de internet bautizó a la versión 4.4 del sistema operativo Android con el nombre de KitKat. Además, y de manera paralela a este peculiar “bautismo”, Nestlé le devolvió el favor a Google lanzando una serie limitada de envases de KitKat con los característicos androides verdes de Android como protagonistas.

Con su nueva aventura conjunta, Nestlé y Google pretenden que los fanáticos de KitKat aterricen en YouTube. Utilizando el comando de voz “OK Google, YouTube my break”, los dueños de smartphones con sistema operativo Android serán redirigidos a la famosa plataforma de vídeos para ver allí un spot de KitKat.

Los nuevos envases de KitKat, con el nombre de YouTube a modo de “okupa”, aterrizarán por el momento única y exclusivamente en Reino Unido, adonde llegará una remesa de 600.000 “chocolatinas YouTube”.

Si la campaña, que lleva la firma de la agencia JWT, tiene éxito en Reino Unido, Nestlé no descarta exportar la idea a otros países.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir