Anunciantes

YOUTUBE: UNA NUEVA MANERA DE PROMOCIÓN Y BRANDING PARA LAS EMPRESAS

A© it´s possible, empresa especializada en acciones de Marketing Promocional, acaba de desarrollar un vídeo corporativo, basado en la animación digital, que con tan sólo un minuto y medio de duración es capaz de presentar todos los productos y servicios de la compañía, de una manera amena, ágil, práctica, sencilla y, por supuesto, entretenida. Y, todo ello, en un corto espacio de tiempo.

Con esta iniciativa, A© it´s possible confirma su confianza plena en el medio online a la hora de promocionar sus productos y servicios, al tiempo que diseña una estrategia centrada en las nuevas tecnologías e internet, para consolidar su posición en el mercado. A© it´s possible también aprovecha el tirón y la tremenda popularidad que tiene Youtube actualmente para consolidar su posicionamiento e imagen de marca, en un momento tan crítico, como el actual.

El vídeo comienza con la aparición de un personaje animado, que realiza una presentación formal de la firma, en un breve espacio de tiempo. Aún así y, a pesar de esta limitación, el ritmo es trepidante y el espectador queda atrapado hasta el final de la locución por la acción del personaje animado, lo que le obliga a mantener la atención y expectación hasta el final del mismo. El locuaz, aunque un tanto inhábil protagonista, recorre la oficina a trompicones, mientras narra algunos de los servicios que ofrece la compañía a otras empresas.

Con esta iniciativa, A© IT´S POSSIBLE utiliza nuevos caminos para promocionar la marca y abrirse paso en el mercado. Ahora, en tiempos de crisis, la publicidad online proporciona nuevos formatos más contundentes sobre los que sustentarse y con los que llegar a un público más amplio. Todo ello, sin necesidad de realizar una enorme inversión y además, consiguiendo lo más importante: interesantes retornos.

Acerca de
A© It´s possible está ubicada en Barcelona y cuenta entre algunos de sus clientes como Bayer, Freixenet, Danone, Cadena COPE, Citroen, Volkswagen, Sol Meliá, así como la Generalitat de Catalunya y la Generalitat Valenciana. Destaca por los servicios de duplicación de CD´s y DVD´s; personalización de CD-R´s y DVD-R´s vírgenes para Acciones Corporativas; Packaging y un amplio surtido de más de 100 modelos de Memorias USB y más de 4.000 Gadgets, que se pueden personalizar o particularizar para cada cliente.

Más info en este link

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir