Anunciantes

YVES ROCHER SE SUBE AL TREN DE LA PUBLICIDAD DE LA MANO DE CLEAR CHANNEL EN FRANCIA

Nota de Prensa:

Clear Channel Outdoor, compañía de publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de transporte público en bicicleta, ha sido elegida por la prestigiosa firma de cosméticos Yves Rocher para la presentación de su nueva campaña de publicidad en Francia. Para esta innovadora apuesta Clear Channel ha diseñado una campaña basada en la espectacularidad, con soportes que combinan atracción y eficacia.

Para aprovechar el incremento de pasajeros del transporte público durante la época de Navidad, Clear Channel ha apostado por las estaciones de tren como principal escenario de la nueva campaña de Yves Rocher “Igualdad, Fraternidad y Belleza”. Entre sus principales atractivos destaca el cubrimiento del techo acristalado de 120 m2 de la estación de Paris-Nord y la disposición de 3 soportes especiales de 30 m2 cada uno dentro de la propia estación. En esta misma línea, en la estación de Paris-Lyon, Clear Channel ha instalado un soporte de 70 m2 que se ha convertido en el principal foco de atención dentro del recinto. En Montparnasse serán las escaleras mecánicas quienes acojan la publicidad mediante banners de 9m2. La campaña se completa con la colocación de 2.600 paneles de 2 m2 de tamaño dispuestos a lo largo de más de 300 estaciones de tren de todo el país.

Clear Channel confirma así su liderazgo en el mercado francés de la publicidad exterior, con más de 87.000 soportes distribuidos a lo largo de todo el país. Actualmente, cuenta con más de 44.000 vallas publicitarias, más de 20.000 paneles en centros comerciales y otros 23.000 repartidos entre aparcamientos y autobuses. Clear Channel es el principal referente en publicidad exterior en grandes ciudades como Lille, Bordeaux, Nantes, Montpellier, Rennes, etc. Además, goza de la exclusividad para gestionar la publicidad en 800 estaciones de tren, así como en el metro y el tranvía de las 7 ciudades más grandes e importantes de Francia. Completa su oferta con la gestión del servicio de bicicletas de préstamo en libre de servicio de Caen, Rennes y Dijon.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir