Anunciantes

YVES ROCHER SELECCIONA A INTERPROFIT COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Nota de prensa:

Yves Rocher ha seleccionado a Interprofit para llevar la comunicación corporativa y de producto y las relaciones públicas de la compañía desde el próximo 1 de noviembre del presente año.

Yves Rocher externaliza la comunicación y contrata para ello a Interprofit, agencia de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas, que cuenta con 40 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Fundada en Francia en 1959, Yves Rocher es la primera marca mundial en cosmética vegetal, con más de 1.600 centros en todo el mundo y 200 en España. Yves Rocher dispone de una amplia oferta de productos de belleza para la mujer y de tratamiento para el hombre y, además, ofrece una completa gama de cosméticos para los más jóvenes. En los últimos años ha diversificado su oferta y comercializa, además, productos para el hogar.

Desde sus inicios Yves Rocher mantiene un compromiso activo con la naturaleza y con esa vocación, todos sus productos están realizados con activos vegetales, y los procesos de producción, hasta incluso el embalaje, son también respetuosos con el medio ambiente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir