Anunciantes

La nueva campaña Real Life Luxury de Zalando

Zalando apuesta por el "Real Life Luxury" en su última campaña

A través de una campaña protagonizada por personas reales en lugar de modelos, Zalando incorpora nuevas marcas de lujo como Roksanda, Marchesa o Paco Rabanne, centrándonse en la categoría de gama alta e invirtiendo en la experiencia para sus clientes.

Zalando, la plataforma online líder en Europa de moda y estilo de vida, desvela las nuevas iniciativas que mejorarán la experiencia de cliente en el segmento del lujo, con el objetivo de posicionarse como el punto de partida para la moda. Zalando ha añadido nuevas marcas de lujo, como Roksanda y Marchesa o la española Paco Rabanne (en la categoría de active body ready to wear), y ha ampliado la colección de Victoria Beckham y MCM, reforzando la relación con sus clientes. Así, la selección premium de la compañía suma actualmente 260 marcas. En este sentido, la compañía ha cambiado la denominación de la hasta ahora conocida como categoría "Premium" por "Designer", para reflejar mejor esta gama de productos.

Estas acciones, junto con el lanzamiento de una campaña de marketing específica bajo el concepto Real Life Luxury, forman parte de la estrategia de Zalando por continuar con sus inversiones para duplicar su oferta de gama alta y premium y triplicar el GMV (volumen bruto de mercancía) de esta categoría para 2023.

"Como ya anunciamos en febrero, nos estamos centrando en la categoría premium y su expansión hacia la vanguardia y el lujo durante 2020. Gracias a la incorporación de nuevas marcas, el nuevo nombre de la categoría y la campaña de marketing específica, reforzamos nuestra posición como punto de encuentro entre diseñadores, clientes y marcas. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia online y a las marcas un marco adecuado donde pueden presentarse con sus mismos estándares. Ha sido un verdadero placer recibir valoraciones positivas de algunas de las marcas que actualmente están ampliando su selección en nuestra plataforma", afirma Lena-Sophie Roeper, directora de compras de gama alta y lujo de Zalando.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de ofrecer nuevas marcas dentro de esta categoría, Zalando sigue invirtiendo en la experiencia de compras de lujo para sus clientes. Actualmente, la categoría destaca en la plataforma gracias a un contenido elaborado en exclusiva y a campañas creadas por un equipo especializado, incluida la dirección artística y la fotografía, que garantizan que las marcas de vanguardia y de lujo se presenten de una forma similar a la de sus propios sitios web.

Por otro lado, Zalando ha lanzado una nueva campaña de marketing, Real life luxury, para situar la categoría en un contexto más accesible a un grupo más amplio de clientes, al tiempo que presenta su gran selección. Esta campaña, dirigida y fotografiada por el director artístico afincado en Reino Unido Felix Cooper, no presenta modelos sino personas reales en las calles de la pequeña ciudad de Monnickendam (Países Bajos), que comparten lo que significa para ellas el lujo en la vida cotidiana. El lujo puede tener significados distintos para cada persona: una escapada a la naturaleza, pasar tiempo con la familia y las amistades, o la libertad de expresar su propia personalidad. En las diferentes piezas gráficas, los protagonistas visitan lugares con un significado especial para ellos y relatan sus historias íntimas y personales sobre cómo entienden la moda como una forma de autoexpresión, evasión o una manera de darle valor a sus vidas cotidianas transgrediendo los convencionalismos y fomentando la autoestima.

La campaña se lanzó el 30 de agosto en toda Europa y se podrá ver en canales digitales, en publicidad en prensa convencional y exterior, y en los propios canales de Zalando. Además, la nueva sección "Designer" de la web de Zalando contará con una temática especial y se publicarán contenidos exclusivos para redes sociales en Instagram y TikTok

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir