Anunciantes

ZALTOR POTENCIA LA COMUNICACIÓN EN SU MODELO DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Zaltor, empresa que ofrece soluciones informáticas globales para la gestión completa de sistemas, y Tech Sales Comunicación, primer gabinete especializado en pymes, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de Gabinete de Prensa. El acuerdo evidencia la clara apuesta de Zaltor por la Comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.

"Nuestra alianza permitirá reforzar la notoriedad e imagen de marca de Zaltor entre nuestros públicos y establecer una vía de comunicación eficaz con los medios", afirma Santiago Pastor, Director General de Zaltor.

Gracias al acuerdo, Zaltor dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a la empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales Tech Sales Group, que aplica el concepto de las "Disruptive Technologies" para ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa.

"Tech Sales Comunicación da respuesta a la creciente demanda de las pymes por mantener y crear una relación con los medios", explica Oscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group. "Tech Sales Comunicación ofrece servicios de comunicación con precios asequibles que permite a la pyme invertir en una campaña de comunicación con los medios", según el Sr. Sánchez.

Zaltor, Gold Partner de Altiris, defiende que la infraestructura informática de las empresas es, cada vez más, uno de los entornos que más recursos humanos necesita para operar con fluidez. Además, al ser el punto clave de realización de trabajo de los empleados en la empresa (documentos ofimáticos, correo electrónico) considera que es muy importante que la plataforma esté disponible constantemente y responda siempre de manera ágil. De este modo, una infraestructura estable permite a los empleados trabajar más eficientemente. La percepción de los usuarios cambiará radicalmente; pasando de ver los sistemas como un obstáculo para realizar su trabajo, a verlos como una herramienta muy útil para optimizar sus tareas habituales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir