Anunciantes

zanox amplía su portfolio de anunciantes en exclusiva

Zanox totalEn el mes de abril, The Body Shop inicia su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España, reforzando así la confianza depositada en zanox por el Grupo L’Oréal.

The Body shop es la marca de belleza original, ética y natural, con más de 2.600 tiendas en más de 64 países, ofreciendo una gama de más de 1.200 productos. Fue fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick.

Los productos de The Body Shop cubren un amplio abanico de precios y necesidades, lo que permite captar clientes jóvenes y mantener a los clientes fieles. Al año se llegan a lanzar más de 50 productos, con fórmulas innovadoras inspirados en la naturaleza y elaborados de manera ética y sostenible. El objetivo de The Body Shop es marcar una diferencia positiva en el mundo. Entre las categorías de producto más fuertes se incluyen: cuidado corporal, cuidado facial, fragancias , maquillaje y regalos

Gracias a esta nueva colaboración con zanox, The Body Shop se prepara para desarrollar su nuevo programa de afiliación con la red más avanzada en el sector Fashion & Beauty a nivel nacional e internacional, no sólo por contar con el mayor portfolio de cuentas de esta industria, sino también  por liderar distintas acciones destacadas en su sector, como por ejemplo, la continua publicación de estudios específicos como el último: ‘Barómetro Mobile’, un estudio muy interesante que realiza un análisis sobre las tendencias y el rendimiento del mundo m-commerce que zanox publica cada semestre.

Por otro lado, zanox protagoniza distintas charlas y ponencias en las ferias del sector más relevantes, como por ejemplo la reciente en Futurizz: Ponencia What’s in zanox’ fashion closet” en la que Jenny Pons, Team Leader Advertiser, y experta en Fashion & Beauty e-Commerce, compartía los últimos datos y tendencias más innovadoras de la industria. Y además de dichos estudios y charlas, por supuesto también cabe mencionar la ya obligada cita anual para todos los interesados de esta industria: “zanox Beauty & Fashion Event”, donde cada año zanox  reúne a los players más importantes del sector: desde Top Bloggers, Influencers, y por supuesto los Top Anunciantes de la industria, para compartir las últimas novedades,  aprendizajes  y casos de éxito de la industria.

Según confirma Andrea Catedra, ecommerce coordinator en The Body Shop, el ecommerce es una prioridad donde más expectativas se tienen depositadas en The Body Shop razón por la cual hemos decidido realizar este acuerdo con una plataforma de afiliación potente en el mercado de la belleza. Confiamos en zanox que debido a su expertise y años de experiencia en el sector nos ayudará a conseguir nuevos clientes y aumentar nuestra notoriedad de marca. Tenemos ganas de tener el programa totalmente implementado para desarrollar acciones creativas con distintos tipos de afiliados .” – concluye Catedra.

zanox es la red de publicidad basada en marketing de resultados líder en Europa. Con más de 700 empleados en todo el mundo, el Grupo zanox, formado por las compañías zanox, Affiliate Window y eprofessional, apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y servicios en Internet. Con el modelo de negocio basado en transacciones de zanox, los anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus actividades de publicidad online. Más de 4.300 anunciantes confían en la red publicitaria global de zanox. Con el zanox Marketplace, zanox conecta a anunciantes y agencias con los afiliados, dándoles la oportunidad de monetizar su tráfico.

Para más información, visita www.zanox.com/es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir