Anunciantes

ZANOX PRESENTA SU NUEVO CÓDIGO DE CONDUCTA PARA ANUNCIANTES

Nota de prensa:

Zanox, líder global de comercio multicanal basado en resultados, con un sólido enfoque en marketing de afiliación, presenta una versión ampliada de su Código de Conducta para todos los actores de su red de afiliación (anunciantes y afiliados). Además de esta ampliación, se han llevado a cabo una revisión y reestructuración de sus directrices.

Las pautas y directrices de este nuevo Código de Conducta para anunciantes, redundarán en una cooperación más atractiva y transparente con los anunciantes, de manera que los afiliados por ejemplo, estén actualizados sobre todas las condiciones para los programas de afiliados, motivos de cancelación o comisiones. El objetivo de estas reformas es establecer una simetría en las exigencias de calidad y la transparencia de ambas partes y, de manera que, se puedan definir ideales de conducta dentro de la organización. A partir de ahora, este Código de Conducta elaborado por zanox será ampliado periódicamente y esta elaborará directrices para los desarrolladores de internet.

Como líder global del comercio multicanal basado en resultados, zanox con este nuevo Código de Conducta, sigue liderando la creación de estándares internacionales de calidad. Asimismo, zanox ha querido incluir en el mismo, normas como la protección de la juventud e infancia con las cuales el Código de Conducta de zanox tiene ya en cuenta, el vocabulario de la Asociación para la Valoración de los Contenidos de Internet o ICRA (Internet Content Rating Association) perteneciente al Instituto de Seguridad Online para la Familia o FOSI (Family Online Safety Institute). Además, todas las directrices están basadas por los casos de éxito de sus marcas y anunciantes en los mercados internacionales en los que zanox está activo.

Con el fin de aclarar las directrices del Código de Conducta y evitar redundancias con los términos y condiciones generales, la versión revisada no hará más menciones especiales sobre las áreas que han sido declaradas inadmisibles por los términos generales y condiciones de la empresa. Junto a todos estos conceptos y directrices de este nuevo Código de Conducta para

anunciantes, se logra una mayor información e incremento de resultados para todos los miembros de su red global.

Según José Luís Valdivielso, CEO de zanox en España, Portugal y Latinoamérica, este nuevo Código de Conducta “es una respuesta a la demanda de todos los actores de la red global de zanox (anunciantes y afiliados), que beneficiará todas sus prácticas dentro del marketing de afiliación”.

Asimismo, Valdivielso, añade que “este nuevo Código de Conducta para anunciantes es una muestra más de la filosofía de transparencia de la compañía, que a través de acciones como los Zanox academy, que se llevan realizando desde que surgió la compañía -encuentros entre anunciantes y afiliados para intercambiar opiniones, dudas e información de manera transparente- permite garantizar y generar no sólo transparencia sino responsabilidad de todos los actores de la red global de Zanox”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir