líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zapping/M&CSaatchi Eventos "empaqueta" la estatua Isabel II en una acción para el Grupo Correos

Zapping/M&CSaatchi Eventos firma una curiosa acción para el Grupo Correos con la que se da continuidad a la promoción del nuevo servicio paquetería 360º. En esta ocasión la céntrica Plaza de Isabel II y la escultura de la misma se convierten en protagonistas  para dar a conocer la capacidad intercontinental del grupo y llegar de manera original y divertida al público.

Con el objetivo de transmitir esta idea, Zapping/M&CSaatchi Eventos ha desarrollado una acción de ambient marketing que tendrá lugar entre los días 16 y 30 de diciembre en la céntrica Plaza de Isabel II, que para esta ocasión cambiará su tradicional  imagen y será convertida en “paquete gigante”. Con la escultura de Isabel II “empaquetada” Correos transmite una vez más al público su gran capacidad para realizar envío de cualquier tipo a cualquier lugar.

Durante 2011 el nuevo Grupo Correos ha dedicado especial atención a dar a conocer y promocionar su nuevo servicio de paquetería 360º. Gracias a sus alianzas estratégicas con compañías internacionales líderes en servicios postales y su gran capilaridad con más de 2.300 oficinas y más de 10.000 puntos de acceso en toda España, Grupo Correos es capaz de enviar todo tipo de paquetes dónde y cuándo lo desee el usuario.

The Zapping Village ganó el pasado mes de marzo la comunicación de Grupo Correos, haciéndose responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia en todas las áreas de la comunicación publicitaria del ente. En este caso, el equipo formado por Zapping/M&CSaatchi Eventos que ha participado en esta acción está formado por David Palacios, Luis Rodríguez, Jana Royo, Lara Boto y Francisco Castillo, en el equipo creativo y, por su parte, en el departamento de cuentas, Marta Sánchez y Oskar Arriola han trabajado en contacto con el cliente, Modesto Fraguas –subdirector de Marketing- y Santos Morales –coordinador de publicidad de Correos- e Irene Pérez Mazario coordinadora de Publicidad digital-.

Zapping/M&CSaatchi Eventos es la firma dedicada acciones especiales, street marketing, ferias, congresos y exposiciones dentro de The Zapping Village, lugar en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

Así, Zapping/M&CSaatchi Eventos, Media By Design, Zapping/M&CSaatchi Interactive, Zapping/M&CSaatchi Diseño, BOB, Zapping/M&CSaatchi Activities, Zapping/M&CSaatchi Publicidad, y Notoriety están unidas  en un nuevo espacio para adaptar el modelo clásico de agencia a las nuevas exigencias del mercado y aportar así a los clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades exactas, todo ello bajo un mismo paraguas.

Nota de prensa

Concierto solidario de gospel protagonizado por el coro Black Light en Hard Rock Cafe dentro de la campaña Imagine There’s No HungerAnteriorSigueinteLos 10 vídeos más vistos de 2011 en el canal de YouTube en España

Noticias recomendadas