Anunciantes

La tienda pop-up seguirá abierta hasta la reapertura de su flagship

Zara abrirá en Londres una tienda pop-up especializada en pedidos online

pop-upZara quiere avanzar más en su política de integración digital y abrirá en Londres una pop-up temporal especializada en realizar y recoger pedidos online, además de tramitar devoluciones y cambios. Permanecerá abierta hasta mayo, cuando se producirá la reapertura de la flagship en ese mismo centro comercial, el Westfield de Stratford. La nueva tienda, que doblará su superficie, tendrá como objetivo intensificar la satisfacción en la experiencia de compra del cliente.

Las obras de la nueva flagship comenzarán el próximo lunes. Será la primera tienda en todo el mundo que posea cuatro secciones, pues añadirá a las tradicionales secciones de Zara, Señora, Caballero y Niño, una específica Online. El espacio, con un nuevo diseño de interiores, permitirá una visión diáfana y su fachada de cristal incorporará sensores que proyectarán imágenes cuando se acerquen los clientes. Por otro lado, el techo retroiluminado permitirá una iluminación continua y confortable.

Por su parte, la pop-up store tendrá unos 200 metros cuadrados con una selecta colección prendas que pueden ser adquiridas en ese mismo momento a través de internet, junto con el resto de colecciones de la marca. Pablo Isla, presidente de Inditex, ha establecido que todo ello es “un paso más en la estrategia de integración de nuestras tiendas con el mundo online, que constituye una seña de identidad de nuestro Grupo”.

Pero los clientes no estarán solos ante el peligro, sino que tendrán a su disposición al personal de la tienda, que con tablets y dispositivos móviles les ayudarán en todo momento. Los clientes podrán escoger entre recibir el pedido, si se envía antes de las 14:00, tan solo unas horas después o, si se realiza por la tarde, al día siguiente.

El sistema de pago también será innovador, ya que se utilizarán datáfonos bluetooth. También se ofrecerá un sistema de sugerencias de estilismos a los clientes a través de espejos-pantalla informativos. Los artículos, identificados a través de la tecnología RFID (sistema de identificación por radiofrecuencia), podrán ser mostrados a tamaño real y combinarse con otras prendas y accesorios, según ABC.es.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir