Anunciantes

zara.com/ww

Zara estrena nueva web (casi) global

La plataforma de venta online global de Zara suma 106 mercados a los 96 en los que la marca insignia de Inditex ya está presente.

zaraEl pasado mes de septiembre Pablo Isla, presidente de Inditex, anunciaba que para 2020 todas las marcas del grupo venderían sus productos de forma online en todo el mundo. Y ya ha comenzado a cumplir su promesa.

Este jueves 8 de noviembre Zara, la marca insignia de Inditex comenzará a estar presente en un total de 106 mercados en los que actualmente no está presente ni con tiendas física ni online según recogen en El País.

A lo largo de los próximos meses se irán sumando mercados que no cuentan con presencia física u online y aquellos que tienen tiendas físicas, pero no venta online como Argentina o Brasil. La compañía ha informado de que en el caso de estos últimos se va a desarrollar una plataforma de venta local.

La mayoría de estos mercados se ubican en África, Indonesia y el Caribe. Podrán hacerlo a través de la plataforma global de venta online www.zara.com/ww.

La web global de Zara está disponible en inglés y francés. Cuenta además con un servicio de atención al cliente en inglés y otro en francés para las regiones francófonas.

Con esta nueva apuesta las prendas de Zara podrán adquirirse en 202 mercados. La marca de Inditex estará de esta forma presente en prácticamente en todo el mundo salvo algunas excepciones como Corea del Norte e Irán.

Zara cuenta actualmente con tiendas en 96 mercados. En 49 de estos posee además tienda online propia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir