Anunciantes

Zara inaugura mañana su tienda más grande en España en el número 23 de la Milla de Oro madrileña

1396521872_221775_1396523177_album_normalLa Milla de Oro está de estreno, después de dos años de trabajos mañana Inditex abre su nueva tienda de Zara. Situada en el número 23 de la calle Serrano y con más de 2500 metros cuadrados, el grupo español inaugura uno de los establecimientos más grandes en España y uno de los más importantes de toda Europa.

Aunque la compañía cuenta ya con alrededor 6.340 establecimientos en 87 países diferentes, el nuevo Zara de Serrano espera convertirse en el buque insignia de la marca en el mercado nacional.

No es para menos, el edificio cuenta con seis plantas, cinco de las cuales estarán destinados a vender las colecciones de mujer, hombre y niño y una sexta donde la marca ubicará su showroom para presentar sus novedades. Además, el espíritu gallego de Amacio Ortega no se limita a sus colecciones. El nuevo edificio ha sido ideado por la arquitecta gallega, Elsa Urquijo, quien ha basado su construcción en los ideales de claridad, belleza, funcionalidad y sostenibilidad.

Esta nueva apertura no es el único cambio de la compañía. Tras la inauguración del número 23, el tradicional Zara de la calle Serrano en el número 46 pasará a convertirse en Massimo Dutti, una apertura que podrá producirse entre el verano y otoño. Inditex también prepara la apertura de tres establecimientos en la nueva zona comercial de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

El crecimiento de la marca no tiene límites, a nivel global, la superficie de venta de Zara aumentó el pasado ejercicio un 7% y representa el 64% de los 16.724 millones de euros que logró el grupo. Este año Inditex prevé entre 450 y 500 nuevas aperturas y la absorción de entre 80 y 100 locales pequeños.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir