Anunciantes

Zara supera a Michael Kors, Levi's o Hermés en interés de marca, según Outbrain

zaraSegún un ranking elaborado por la plataforma de gestión de contenido Outbrain, que realizó un análisis dentro de su red de contenidos sobre los datos de consumo relacionado con la moda, en el período comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 8 de febrero (semana anterior a la semana de la moda de Nueva York) la moda española goza de muy buena salud.

Zara se cuela en los primeros puestos de este ranking, concretamente en el lugar 14, por delante de firmas tan importantes como Michael Kors, Converse o Victoria’s Secret. La marca de envío de ropa por correspondencia L.L. Bean encabeza esta lista, seguida de Calvin Klein y Nike.

En total se han generado 20.513 historias, siendo Francia el país que más historias ha difundido a nivel europeo (3.065); tras los galos se sitúan España (1.716), Italia (1.346) y Alemania (455). Teniendo en cuenta el relativamente bajo número de historias que se han publicado desde nuestro país, llama todavía más la atención la posición de Zara dentro de este ranking.

Durante el período de estudio se han generado un total de 2.114 historias alrededor de todo el mundo relacionadas con Zara, que han obtenido 2.536.236 visitas.

La semana de la moda de Nueva York abre la temporada de pasarelas de todo el mundo, y es la de Madrid la encargada de relevarla.

INFO MODA OUTBRAIN




<!-- End Google Tag Manager –>

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir