Anunciantes

Zara vuelve a "pifiarla" en Twitter por un anuncio que anima a amar las curvas, sin curvas

zaraMarcas, sean consecuentes con sus palabras. Parece obvio y sencillo, pero precisamente la incoherencia de una campaña de Zara emitida en Irlanda ha sido el desencadenante del último escándalo en la red contra el titán textil de Amancio Ortega.

Infinidad de usuarios se han alzado contra el retailer a raíz de que la influencer irlandesa Muireann O’Connell hiciera notar en su perfil de Twitter las incongruencias del anuncio. Un anuncio en el escaparate que anima a las mujeres a “amar sus curvas“. Mientras muestra a dos jóvenes modelos de esbelta figura vistiendo “skinny jeans”.

“Debo decir que no tengo ningún problema con las modelos. Son los marketeros quienes han distorsionado su imagen y la han jodido”, escribió O’Connel como contestación en su hilo inicial, que ahora acumula cerca de 8.000 retuits.

Horas después del primer mensaje, los usuarios angloparlantes no han dudado en criticar las comunicaciones comerciales de Zara. Como de costumbre, el desencanto hacia la marca se acompaña de una buena dosis de ironía en los tuits. Mostramos a continuación algunos de ellos, recopilados por Mashable.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir