Anunciantes

Zara y su modelo de éxito empresarial en 24 horas

En sólo un día, la marca española preferida (lo dicen las cifras) por el público nacional y niña bonita de Inditex mueve más personas, volúmenes de ropa y cantidades económicas de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. En Trendencias han querido darnos todas esas cifras de un vistazo a través de una ingeniosa infografía que, les aseguro, arroja unos datos económicos de infarto, especialmente en los momentos de dura crisis que vivimos.

Algunas cifras que se hacen al día en la emblemática cadena de ropa, para ir abriendo boca: 1,85 millones de euros en concepto de dividendos de la empresa ingresados; una estreno de una nueva tienda Zara en cualquier ciudad del mundo, 21 empleados nuevos, 330 prendas nuevas diseñadas y 2.234.500 prendas vendidas.

Además, su tienda online abierta hace un año factura alrededor de 600.000 euros diarios. Con la apertura hoy por parte de Inditex de las tiendas online del resto de sus firmas - Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho - , el grupo tiene visos de convertirse en uno de los mayores de España en venta online.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir