líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZELTIA CONFÍA SU COMUNICACIÓN A J.A. LLORENTE & O. CUENCA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

J.A. Llorente & O. Cuenca, primera consultora de comunicación de habla hispana, ha sido elegida por el grupo químico y biotecnológico Zeltia para gestionar y desarrollar su estrategia de comunicación en el mundo.

Tras un concurso en el que participaron otras tres importantes consultoras, Zeltia ha confiado en la propuesta de J.A. Llorente & O. Cuenca. Esta decisión permite a la consultora de comunicación vincularse a una de las empresas lideres en Europa en el sector biotecnológico. Zeltia, que cotiza en la bolsa española, es el cuarto grupo biotecnológico por capitalización bursátil de Europa, con un valor superior a los 1.200 millones de euros.

J.A. Llorente & O. Cuenca gestionará la comunicación del grupo matriz, Zeltia, y de sus filiales: PharmaMar, Neuropharma, Genómica, Zelnova y Xylazel. PharmaMar es la compañía biotecnológica líder mundial dedicada al tratamiento contra el cáncer mediante el descubrimiento y desarrollo de medicamentos de origen marino. Neuropharma está especializada en el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos contra el Alzheimer y otras enfermedades degenerativas del sistema nervioso. Genómica por su parte, es la primera compañía española en diagnóstico molecular y Zelnova y Xylazel, tradicionales empresas del sector químico, son líderes en los mercados de insecticidas y el tratamiento químico de maderas y metal.

«Nos sentimos tremendamente orgullosos de que Zeltia haya depositado su confianza en nuestra compañía para asesorarles en su comunicación. Es un grupo pionero y líder en España, y su elección refuerza la posición de liderazgo que hemos alcanzado en España», señala Juan Francisco Polo, director general de J.A. Llorente & O. Cuenca en España.

 

"SMILE, YOU ARE IN SPAIN" TRIPLICA EN ALEMANIA EL IMPACTO DE ANTERIORES CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteLACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado