Anunciantes

Zenith y JCDecaux Innovate trasladan el espectáculo Red Bull Flying Bach a Metro de Madrid

flying

La gran obra Red Bull Flying Bach pasa por Metro de Madrid de la mano de la agencia de medios Zenith y JCDecaux Innovate antes de representarse en la capital. La música de Bach, interpretada por los campeones mundiales de breakdance, Flying Steps, para darle un toque más urbano a la música clásica.

Por primera vez en España y de la mano del director de ópera Christoph Hagel, Red Bull lleva este espectáculo de baile a Madrid y Bilbao. El mes de septiembre acogerá la actuación pero, hasta entonces, la conocida marca de bebida energizante ha querido acercar parte del evento a Metro de Madrid con una campaña publicitaria en exterior.

La céntrica estación de Sol se convierte así en la antesala de Red Bull Flying Bach, cuyos pasillos se han decorado prácticamente de forma íntegra para la ocasión. Las paredes y el suelo cubren con sus vinilos un espacio preparado para poner a prueba los sentidos y envolver a los pasajeros con una acción que traspasa lo convencional. Y es que la combinación entre la música clásica y el breakdance está presente en la campaña con un sonido ambiente para sumergirse en el espectáculo.

De esta manera, Red Bull, Zenith y JCDecaux Innovate han aprovechado las ventajas del Metro de Madrid para sorprender a la audiencia con una acción pensada para llamar la atención e incrementar el recuerdo al ritmo de las composiciones de Bach.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir