Anunciantes

ZeoCoreTM ingiere, procesa y homogeneiza más de cuatro billones de perfiles

Zeotap obtiene una patente en Estados Unidos por su tecnología de integración

La patente refleja el proceso de vinculación entre identificadores digitales con datos offline de los usuarios en el entorno de las telcos

La compañía de data global zeotap anuncia hoy que su plataforma tecnológica zeoCoreTM, encargada de procesar y combinar grandes volúmenes de datos para un óptimo rendimiento de campañas, ha recibido su primera patente en los Estados Unidos, reconociendo su innovadora solución de user mapping basada en los datos de las operadoras de telefonía a nivel global. A la vez, la compañía cuenta con dos patentes pendientes en la Unión Europea y Canadá, que con su aprobación hacen de zeoCoreTM una solución reconocida y única en los mercados de publicidad digital más relevantes del mundo.

La patente obtenida refleja un proceso de vinculación de identificadores tradicionales a digitales con datos determinísticos del usuario, dentro del entorno de las telcos – siempre conforme con el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR). Tal solución tecnológica es única a nivel mundial, por lo que ha hecho posible que zeotap establezca alianzas exclusivas con las operadoras líderes en todo el mundo. Puedes consultar nuestra documentación de patentes en este enlace.

El equipo de ingeniería de zeotap trabajó durante más de tres años para lograr obtener tal patente, y fue fruto de la colaboración entre dos equipos externos de abogados especializados en patentes, quienes brindaron su expertise legal durante todo el proceso. El trabajo fue reforzado por miembros clave de zeotap quienes tenían experiencia previa en patentes para compañías como IBM Watson, Cisco y Symantec.

"ZeoCoreTM es una solución revolucionaria que contribuye a la industria de la publicidad ofreciendo una funcionalidad que no estaba disponible anteriormente: la capacidad de enlazar IDs offline a online", dice Jannik Podlesny, arquitecto de soluciones en zeotap "Esto es posible gracias a nuestra solución tecnológica que permite enlazar y procesar datos de clientes anónimamente dentro del network de las operadoras."

En 2014, cuando se conceptualizó por primera vez la idea de zeotap, no había ninguna empresa existente en la industria con una solución capaz de aprovechar la variada complejidad y volúmenes de Big Data de grandes corporaciones. Daniel Heer - Fundador y CEO de Zeotap y Projjol Banerjea - Fundador y CPO en Zeotap aprovecharon esta oportunidad para crear lo que hoy se conoce como zeoCoreTM: la tecnología inteligente que impulsa las soluciones de zeotap. Cuatro años y una patente más tarde, zeoCoreTM puede ingerir, procesar y armonizar más de cuatro billones de perfiles de clientes, la mayoría actualizados diariamente proviniendo de los exclusivos partners de datos determinísticos, y actualmente dando servicio a más de 50 del top 100 de marcas globales.

"Somos una empresa enfocada 100% en tecnología, por lo que hemos invertido mucho en ingeniería y data science desde nuestros inicios", dice Projjol Banerjea, fundador y CPO de zeotap. "Estas patentes demuestran claramente la ventaja competitiva a largo plazo que estamos desarrollado con zeoCoreTM".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir