líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zeus inicia la segunda fase de las obras de su sede en La Marina

AnunciantesNueva sede de Zeus

La tecnológica Zeus continúa con las obras en su sede

Zeus inicia la segunda fase de las obras de su sede en La Marina

La tecnológica habilitará en la nueva planta un gran espacio de oficinas que acogerá a parte de su plantilla, además de varias salas de juntas para las reuniones con el equipo y con clientes.

Los equipos de las tecnológicas Zeus y Sesame ya están más que asentados en sus nuevas instalaciones ubicadas en La Marina de Valencia. Ambas empresas, con un equipo de más de 120 personas, estrenaron estas instalaciones en el mes de mayo, momento en el que concluyó la primera fase de las obras y en la que se habilitó la segunda planta del edificio. En esta fase se acondicionaron tanto las zonas de trabajo como los espacios del comedor y de la terraza, para que los equipos de trabajo tuvieran una zona en la que compartir y desconectar.

Las obras van a muy buen ritmo y se prevé que la segunda fase finalice en el mes de octubre, habilitándose con ello la primera planta del edificio. Además de las zonas de oficinas – en las que se instalará el equipo de Sesame -, este espacio albergará grandes salas de reuniones con amplias vistas al mar.

terraza zeus
sala de juntas zeus
comedor

Está previsto que las obras de todo el edificio concluyan a finales de año, convirtiéndose en un centro tecnológico de referencia y en un polo de atracción y generación de talento. Un edificio moderno y multidisciplinar que contará con espacios de trabajo de alto rendimiento equipados con las últimas tecnologías y también con zonas de ocio y desarrollo personal.

El proyecto de obra concluirá con la remodelación de la planta 0, que contará con espacios multiusos: sala de audiovisuales, ludoteca, gimnasio, vestuarios, salas de masaje y belleza o peluquería. Además, en esta planta hay un gran espacio que se destinará exclusivamente a eventos, tanto propios como externos.

Según Majo Castillo, CEO de Zeus, «es emocionante ver y vivir el cambio tan radical de una nave de más de 3.000 metros cuadrados. Estamos disfrutando al máximo de todo el proceso de remodelación, haciendo partícipe al equipo de cada fase. Es un espacio pensado por y para ellos, para que disfruten y se sientan como en casa, un espacio en el que compartir con los compañeros y donde se conciba una forma de trabajo mucho más flexible en unas instalaciones punteras e innovadoras».

 

De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compraAnteriorSigueinteSalesforce+ se introduce en el mundo del vídeo en streaming

Noticias recomendadas