Anunciantes

Un Zeus muy juerguista pero ahorrador protagoniza este extravagante spot de Aldi

aldiZeus, el padre de todos los dioses, es un auténtico tarambana, pero ello no le impide mirar el bolsillo. Y no lo decimos nosotros, lo dice Aldi, que ha convertido el célebre dios griego en el protagonista de su último y estrambótico spot.

El anuncio se abre con las imágenes, absolutamente desmesuradas, de la fiesta (eterna) que Zeus celebra en el Olimpo en compañía de otros dioses. Al bueno de Zeus la vida parece sonreírle. Sin embargo, un contable tan aburrido como sensato viene a aguar la velada al dios del cielo y del trueno.

Tras charlar con esta suerte de contable Zeus se da cuenta de que sus arcas, aunque abultadas, no son suficientes para financiar sus bacanales infinitas en el Olimpo.

El rey de los dioses parece a punto de perder los estribos y de ponerse a lanzar truenos como si no hubiera mañana. Afortunadamente, y antes de que la sangre llegue al río, el rey de los dioses se entera de que hay un lugar en el planeta Tierra con precios eternamente baratos donde sí puede comprar todo lo necesario para sus fiestas sin vaciarse completamente los bolsillos: Aldi.

Este extravagante spot, firmado por la agencia alemana Oliver Voss, está pensado para su difusión en las salas de cine y para conectar con los clientes más jóvenes de la famosa cadena de supermercados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir