líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zeus estrena oficinas

Zeus y Sesame se trasladan a su nueva sede en La Marina de Valencia

La empresa estrena oficinas en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados en La Marina de València, el nuevo polo tecnológico del emprendimiento de la ciudad.

Este lunes los equipos de la tecnológicas Zeus y Sesame inauguran sus nuevas oficinas, ubicadas en la Base 1 de La Marina de València. Para el grupo empresarial no solo supone un cambio de oficinas, sino que trae consigo un cambio de filosofía y nuevo modo de concebir el trabajo, mucho más colaborativo y flexible. La Marina se ha posicionado como destino internacional de emprendimiento y tecnología, con lo que resulta el entorno idóneo para el desarrollo e impulso de proyectos innovadores de gran potencial y para conectar con los distintos actores del ecosistema: desde startups, inversores hasta instituciones. 

Todo ello, en un edificio vanguardista y multidisciplinar que se encuentra en la primera fase de la obra. Por ahora, estará operativa la segunda planta de la nave que es donde se ha instalado provisionalmente el equipo. La siguiente fase de las obras se estima que concluya en el mes de junio, donde ya se podrá hacer uso de la primera planta del edificio, destinada a espacios multiusos donde se organizarán reuniones y habrá zonas de ocio y desarrollo personal, cafetería, entre otros. Está previsto que la obra termine aproximadamente en un año, siendo el objetivo del edificio convertirse en un centro de trabajo de alto rendimiento centrado, no solo en el desarrollo de productos totalmente disruptivos, sino también en la difusión de conocimiento y contenido de valor dentro del entramado empresarial. 

A la nueva sede de La Marina se trasladan las más de 115 personas que forman parte de Zeus y Sesame, un equipo humano muy motivado e implicado con este ambicioso proyecto. 

Zeus, posicionada a  nivel mundial como empresa líder en el análisis, gestión y visualización de datos, ayuda a las empresas a convertir la información en conocimiento a través de dashboards de negocio. El proceso engloba todo el viaje del dato: desde la conexión, almacenamiento y procesamiento hasta su visualización, despertando emociones y motivando a los equipos de trabajo. Además, en los próximos meses se lanzará al mercado un producto totalmente innovador: Zeus Pro, la mejor forma de tomar decisiones con datos real-time a través del móvil.

Sesame es una suite de RRHH que, en los últimos años, se ha convertido en referente del sector en lo que a la gestión de los equipos de trabajo se refiere. A través de las distintas funcionalidades, sus clientes pueden llevar a cabo el recruitment, fichaje, gestión vacaciones, encuestas y evaluaciones de empleados o nóminas. Todo mediante cualquier dispositivo, tanto móvil, como pc o tablet.

Albert Soriano, fundador de ambas empresas y CEO del grupo, recalca que “trabajar dentro del ecosistema emprendedor de La Marina de València trae consigo un cambio de mentalidad a la hora de gestionar la compañía. Una apuesta clara por la ciudad del talento, donde pretendemos alcanzar el mejor balance entre desarrollo profesional y bienestar personal de nuestro equipo, creando un entorno laboral único a través de la tecnología”. 

El edificio, ubicado en un entorno emblemático, contará con servicio de comedor, espacios de descanso, flexibilidad laboral y todo tipo de beneficios sociales acordes a su cultura empresarial.

Nota de prensa.

Salesforce reinventa Service Cloud para transformar el servicio al cliente desde cualquier lugarAnteriorSigueinteSandía Fashion® presenta su campaña más emotiva en verano de 2021

Noticias recomendadas