Anunciantes

Zippo reactiva su estrategia de negocio en el mercado español

Zippo_Madrid sqLa marca americana de encendedores Zippo anuncia su vuelta al mercado español tras estar 20 años sin un distribuidor directo en España. El director ejecutivo en Europa, África y Oriente Medio, Richard Finlow, junto con el director de marketing de la compañía a nivel mundial, David Warfel, presentaron en un evento en Madrid esta vuelta al mercado español de la marca.

El evento comenzó con un grupo rítmico en el que 7 chicos y chicas hacían música con el sonido característico de los mecheros Zippo, para dar lugar a la presentación por parte de David Warfel. Durante la presentación, los profesionales invitados veían cómo grababan unos encendedores Zippo con el nombre que habían elegido, que fueron entregados como obsequio al finalizar el evento.

“Estamos muy orgullosos de nuestro regreso a un mercado tan importante para nosotros como es el español, ya que se trata de un país que comparte muchos valores con Zippo a nivel cultural, como es la música, el cine y el diseño”, ha declarado David Warfel durante la presentación. Por su parte, Richard Finlow comentaba que “la apuesta de la marca es clara y está encaminada a mejorar las relaciones comerciales e implementar nuevas iniciativas de marketing estratégico que nos permitan reconectar con nuestros fans en España”. Para esto, han nombrado a David Llobet como Director de Ventas de Zippo en España, que también fue presentado en el evento.

La distribución de Zippo alcanzó en 2012, fecha de su 80 aniversario, los 500 millones de encendedores vendidos en todo el mundo, encendedores pertenecientes a las diversas colecciones que tiene la marca. Además, con la llegada al mercado español se presentan 2 nuevos catálogos de productos: la colección “General”, que cuenta con diseños más clásicos, y la colección “Premium”, con productos más exclusivos y de alta gama, añadiendo, además, 2 nuevos diseños a nivel global y piezas especiales para el mercado español. Zippo ha ampliado el negocio y los ha presentado también en nuestro país, con novedades como encendedores para puros que han eliminado el olor característico del combustible de los encendedores, o productos para los amantes de las actividades al aire libre, y que hará que los seguidores de la marca la puedan disfrutar de ella en otros ámbitos.

El grupo encargado de amenizar la presentación con los ritmos de Zippo

El grupo encargado de amenizar la presentación con los ritmos de Zippo

Zippo_Madrid_GrabadorZippo

Zippo obsequió a los presentes con un encendedor personalizado

Zippo_Madrid_DavidWarfel1

David Warfel, Director de Marketing mundial de Zippo

Zippo_Madrid_DavidLlobet

David Llobet, nuevo Director de Ventas en España

Zippo_Madrid_RichardFinlow3

La intervención de Richard Finlow

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir