Anunciantes

Zlatan Ibrahimovic se "jubila" de la selección sueca con un emotivo spot de Volvo

volvoLa estrella sueca del balompié Zlatan Ibrahimovic jugó el pasado miércoles en la Eurocopa su último partido vistiendo la elástica de su país. Después de 15 años sudando la camiseta de Suecia, el bueno de Ibrahimovic ha decidido poner punto y final a su feliz (y largo) “matrimonio” con la selección sueca de fútbol.

Y lo ha hecho con una derrota que le ha llegado quizás demasiado pronto al equipo de sus amores, que cayó en la primera ronda y no logró clasificarse finalmente para los octavos de final del Campeonato Europeo de Fútbol.

No obstante, y pese a que la despedida de Ibrahimovic del combinado nacional sueco ha estado teñida por el sabor amargo de la derrota, Volvo ha querido rendir un merecido tributo al futbolista escandinavo de ascendencia bosnio-croata con un emotivo spot que pondrá probablemente la piel de gallina a los hinchas de la selección de fútbol de Suecia.

El anuncio se inicia con el momento de la despedida de Ibrahimovic del combinado nacional sueco y continúa con el emocional regreso del delantero a su Suecia natal, donde se reencuentra con sus raíces en el barrio de Rosengård de la ciudad de Malmö.

La música de Hans Zimmer, ganador de un Óscar, pone la guinda del pastel al nuevo spot de Volvo, “Epilogue”, que estuvo precedido de “Prologue”, un auténtico fenómeno viral que acumula ya más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Tanto “Epilogue” como “Prologue” llevan la firma de la agencia sueca Forsman & Bodenfors.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir