líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubre el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween

AnunciantesZombie, la bebida de Ron Barceló

Zombie, el cóctel más terrorífico de Ron Barceló

Descubre el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Un cóctel capaz de despertar a un muerto", comentan quienes han probado la receta original de Zombie.

Por fin llega una de las épocas más esperadas y terroríficas del año, ¡Halloween! Por lo que Ron Barceló ya se ha preparado y anuncia «Zombie«, el cóctel de ultratumba para celebrar este día.

Ya se empieza a escuchar el famoso «Feliz juagüelin grupo, soy Vanesa» en todas las redes sociales. Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España quiso reinterpretar la receta original de Zombie para este Halloween.

Estará disponible en Lola 09 en Madrid y en el Bare Nostrum en Barcelona durante esta noche. También podrán maquillarse con estética cartoon inspirada en el mundo de los muertos vivientes.

La historia de «Zombie» by Ron Barceló

En los años 30, el barman Donn Beach dio vida a un cóctel especial, pero se llevó el secreto de los ingredientes a la tumba, llamado «Zombie». El cóctel tuvo varias interpretaciones a lo largo de los años y del mundo, pero todas tenían algo en común: ron.

Es por eso que la famosa coctelería Tiki añadió Zombie a su carta, lo que impulsó su popularidad. Lo más curioso de este cóctel la forma en que se sirve: unos exóticos vasos con la forma de misteriosas caras procedentes de la cultura de la Polinesia.

ron Barceló - zombie

Zombie by Barceló, un terrorífico cóctel tropical

Ron Barceló nos enseña la receta de este cóctel de ultratumba para que podamos disfrutar de él en todos los lugares. «Ten a mano mucho hielo, prepara la muñeca para agitar y apunta los ingredientes para brindar este Halloween»:

  • Ron Barceló 4 cl
  • Triple seco 2 cl
  • Zumo de naranja 3 cl
  • Zumo de lima 1 cl
  • 2 cucharaditas de granadina

«Este Barceloween rescatamos el popular Zombie para que brindes con nosotros. Nuestra propuesta de cóctel incluye el sabor inconfundible de Ron Barceló con un toque tropical a base de frutas como la lima o la granadina», explica Ana Suárez.

Disfruta de este Halloween con un consumo responsable de este nuevo cóctel.

 

Retail media: ¿tendencia pasajera o verdadera revolución del marketing?AnteriorSigueinteIslas Canarias crea el spot más largo de su historia para fomentar el turismo de la generación silver

Contenido patrocinado