Anunciantes

ZONA 25 LOGRA 1 MILLÓN DE VISITANTES

Nota de prensa:

Más de 1 millón de personas visitaron la FERIA ARGENTINA EN PLAZA MAYOR, donde el stand de ZONA25, la revista elegida por la organización del evento, acaparó la atención de ciudadanos tanto de argentinos, españoles como el resto de países.

Después de 5 años con la cabecera de RA Revista Argentina, su sucesora ZONA25, pasa a ocupar un lugar de privilegio entre los medios dirigidos a personas inmigrantes.

El segmento de inmigrantes argentinos conocido por su perfil particular y diferenciador, busca encontrar un espacio donde verse reflejado.

ZONA 25 es una publicación marcada por su contenido editorial, calidad fotográfica, diseño y una amplia cobertura para sus anunciantes, entrevistas con personajes singulares, mucha veces difíciles de encontrar en otros medios y la permanente reflexión de la realidad.

En esta nueva edición, ZONA25 abre con un tema más que atractivo para sus lectores: El Ego Argentino, analizado por intelectuales,psicólogos y humoristas. Y como siempre, artículos de investigación, turismo, gastronomía, política, agenda cultural y muchas novedades para este mercado que ya supera en España las 250.000 personas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir