líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Un ebook para inspirar las ideas de marcas en cuarentena

ZOND identifica 10 estrategias internacionales de marcas que aportan valor durante la cuarentena

ZOND ha identificado 10 estrategias de marcas que aportan valor a la cuarentena y regala toda la información a través de un enlace de descarga que se podrá encontrar en su web.

ZOND

En tiempos de coronavirus, toda acción es buena para distraer la mente. Aunque no es necesario desconectar del todo del tema pandemia, sino verlo con una percepción diferente. En ZOND creen en una comunicación útil que mejore la vida de las audiencias y a quienes se dirigen. Incluso en casos excepcionales, con esta cuarentena. Una situación que hace posible encontrar marcas que huyen de la publicidad «show off» para ofrecer una comunicación que sus usuarios eligen ver libremente.

De esta forma, el nuevo ZOND Magazine es el nuevo resultado de identificar y analizar 10 acciones top lanzadas durante este tiempo de confinamiento. Dichas acciones operan y son producidas fuera de España, y se puede encontrar desde bares digitales, vídeos para los más pequeños, aplicaciones digitales o de entretenimiento en vivo, dentro de una gran selección de marcas entre las que se encuentran Burger King, Mattel, Chiopotle, Budweisser y un largo etcétera.

#BrandsVSCovid19 pretende poner el foco en cómo una buena gestión de comunicación hace que las marcas mantengan su relevancia, incluso en momentos desfavorables.

El objetivo de estas iniciativas es que sus seguidores puedan disfrutar de los contenidos y les ayuden a vivir de mejor humor esta cuarentena. Las acciones están enfocadas a proponer ideas, experiencias y contenidos que podrán ser consumidor por todos. De esta forma, Javier Regueira comenta que «según Forbes y distintos estudios de Universidades americanas, las empresas que mantienen sus niveles de inversión publicitaria durante una recesión, emergen mejor de ella».

Con estos ejemplos, se puede demostrar que, partiendo de un trabajo estratégico sólido es posible apostar por territorios interesantes para las personas. Dichos territorios son los que se concentran en este tipo de acciones incluso en momentos de crisis. Todo el contenido está disponible para descarga digital gratuita a través de la web de ZOND.

SinnerSchrader, filial de Accenture Interactive, se aferra a la cuenta global digital de AudiAnteriorSigueinte40 blogs de marketing donde nutrir de conocimientos las cabezas marketeras

Noticias recomendadas