Anunciantes

ZOPPINI FIRENZE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON EL LEMA "QUIEN SE AMA OSA"

Nota de Prensa:

Siguiendo la línea transgresora que empezó con el famoso fotógrafo Helmut Newton en el año 2004, Zoppini da un paso más allá apostando por la incorporación de simbolismos que provocan sensaciones emocionalmente intensas y trascendentales

La imagen es el único medio elegido para llegar a la mente del espectador, prescindiendo casi completamente de la comunicación verbal

La particularidad de la campaña y la originalidad de la colección son ingredientes claves para posicionarse en el mercado creando distancia respecto a todos sus competidores

La intensidad de la mirada se impone como protagonista en estas seis imágenes propuestas, evocando misterio, oscuridad y magnetismo a partes iguales. La particularidad de las imágenes, que cuentan siempre con la misma estructura, se convierte directamente en una referencia específica y automática al nombre de Zoppini. Se consigue así un impacto único e impresionante capaz de transmitir sensaciones siempre emocionales con también notas elegantes y seductoras.

Tonalidades en blanco y negro, matices claros y oscuros, sombras y luces, envuelven dos áreas lumínicas protagonistas acentuando la expresividad: por un lado un rostro humano femenino o masculino y sobre éste un elemento circular a modo de aureola que toma la forma del logotipo de la empresa y es además el símbolo de la colección "Feeling". De este binomio se obtiene diferentes lecturas: la belleza tangible interpretada como una forma de mágica divinidad de otro mundo para distinguirse con la energía y el brillo que caracteriza una joya Zoppini.

Cada composición gira entorno al rostro de uno de los seis modelos revelación escogidos de las mejores agencias del mundo; rostros que poseen luz propia y personalidad fuerte como para brillar entre las sombras exaltando la belleza de cuanto encuentran alrededor y es precisamente esta virtud la constante en cada artículo de la nueva colección.

La zona inferior izquierda es la elegida para colocar una representación de los artículos de la marca, siempre realizados con un diseño vanguardista en acero, oro y otros materiales inusuales para el mundo de la joyería.

Zoppini ha destinado un total de 2,5 millones de Euros en esta campaña de comunicación a nivel mundial. El plan prevé el uso de diferentes acciones en radio, prensa, TV y patrocinios deportivos.

Zoppini cree fuertemente en el mensaje comunicacional como vehículo determinante para llegar al consumidor, por este motivo invierte en comunicación un porcentaje importante de su facturación final. En España la campaña se realizará por el momento en la prensa escrita.

www.zoppini.com

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir