Anunciantes

Zurich Seguros lanza una nueva mega campaña global

Zurich Seguros lanza una nueva mega campaña globalLa compañía suiza de seguros acaba de lanzar la segunda parte de su estrategia de marca bajo el nombre de “Insights“. Se trata de una campaña con la que pretenden eliminar la imagen de frialdad que tienen las compañías aseguradoras y resaltar sus connotaciones positivas.

En palabras de Arun Sinha, director de marketing de Zurich Seguros, añade que con esta campaña pretenden demostrar la empatía con sus clientes. “Insight” sigue la misma línea que la campaña lanzada en 2008, “HelpPoints“, y con ella se pretende alcanzar a 320 millones de personas.

Se lanzará en 40 países y cuenta con acciones en diversos soportes: 70 anuncios impresos, 30 spots, 50 banners y varias piezas de publicidad exterior que se instalarán principalmente en aeropuertos. La parte de televisión se centrará en los seguros para coches, hogar y de vida, además de algunos spots de imagen corporativa. Por su parte, la campaña impresa irá dirigida a pequeñas y medianas empresas. La inversión en online será un 15% mayor, y además de los 50 banners distintos, incluye un microsite.

La agencia responsable de la parte offline es Publicis Zurich, mientras que del online es responsable Ogilvy. La planificación de medios ha estado a cargo de Mindshare.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir