líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes generalel apple car tiene previsto salir de 2025 en adelante

El Apple Car prevé lanzarse a partir de 2025

El coche de Apple tiene previsto su lanzamiento de 2025 en adelante

Los más optimistas prevén el lanzamiento del Apple Car en 2025, aunque Ming-Chi Kuo apuesta por una fecha más realista en 2028, además de afirmar que su diseño no será tan disruptivo como esperan algunos.

posible modelo apple car

Los negocios digitales más punteros han empezado a apostar por otros modelos de consumo, siempre ligado a la tecnología. Desde dispositivos electrónicos y hasta coches de última generación, las novedades no paran de anunciarse. En esta ocasión es Apple quien lleva un tiempo (desde 2015 para ser exactos) rondando en los titulares sobre la última novedad que aún no ha salido al mercado: el Apple Car.

Aunque la idea parecía haberse aparcado, de nuevo la compañía lo ha vuelto a poner en la bandeja de las novedades más escandalosas. Así lo han anunciado fuentes de Reuters, quien establece que la producción de este diseño empezará en 2024. Aunque las opiniones internas consideran esta fecha muy optimista. De hecho, Ming-Chi Kuo, reputado y fiable analista en lo que a la cadena de producción de la compañía de Cupertino se refiere, ha puesto como fecha más próxima el 2025.

Xataka informa que el coche de Apple cuenta con fuentes muy reputadas sobre este proyecto. Así se han hecho eco medios importantes como The Wall Street Journal o la propia agencia de noticias Reuters. Aun así, los medios no cuentan con datos profundos y según Xataka, con las fechas es complicado acertar.

El primer nombre conocido del proyecto era «Project Titan» y se esperaba que viera la luz en este 2020 que está a punto de terminar. Pero como se ha podido observar, las expectativas no se han cumplido a pesar de que el WSJ comentaba que la compañía contaba con un equipo de 1.000 personas expertas en el sector. Apple reconoció que todos ellos estaban trabajando en el modelo de coche autónomo.

Kuo afirma que, en caso de que todo siga según lo previsto, la fecha de producción se completaría entre 2025 y 2027, aunque el analista tampoco descarta que llegue para 2028 o más tarde. Sus previsiones se basan en que las especificaciones del automóvil están aun en desarrollo y no se conseguirán cerrar hasta, como pronto, dentro de 3 años.

El ejemplo de Kuo para comparar el Apple Car es el HomePod y comenta que no todo lo que lance esta compañía pionera tiene que ser exitoso o líder. En el caso de Reuters, tienen la confianza de que este nuevo modelo de coche automático sea bastante disruptivo, especialmente por su tecnología de baterías.

Cómo volver a viajar en el 2021 y de forma seguraAnteriorSigueinte¿Qué elementos debe tener un diseño web profesional?

Noticias recomendadas