líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brandnovation: Un paso más allá en la innovación comunicativa

Brandnovation by PHDPonentes del encuentro Brandnovation de PHD

PHD aborda la innovación en comunicación de las marcas

Brandnovation: Un paso más allá en la innovación comunicativa

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

PHD organiza un encuentro online junto a Dorsia, Cabify, Ferrovial y Revolut con el objetivo de impulsar la innovación en sus estrategias de comunicación.

Podría decirse que con innovación nos referimos simplemente a algo nuevo, pero su definición va más allá. La innovación no puede existir sin tener claro cuál es el punto de partida para poder llegar al lugar de destino, cuál es el propósito de marca, a quién dirige sus mensajes y dónde, cómo y cuándo hacerlos llegar de la forma más relevante.. La teoría que gira en torno al concepto es clara, pero, ¿qué pasa con la práctica? ¿Han aprobado las marcas la asignatura que tenían pendiente con el desarrollo de sus acciones?

La respuesta vendrá dada por PHD en un evento online donde presentarán su herramienta Brandnovation, orientada a medir el grado de innovación de las marcas en comunicación, de la mano de grandes marcas que compartirán con el público su arquetipo de innovador y sus estrategias más innovadoras de marketing y comunicación. Brandnovation es un modelo de consultoría en innovación cuyo algoritmo determina el potencial de innovación comunicativa de las marcas. De esta manera, consiguen orientar a las empresas que busquen mejorar esta parte de su negocio y lograr así unir sinergias entre marcas y consumidores.

El encuentro online estará presentado por Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group Spain. Tras su intervención, cederá el testigo a Alba Sala, Innovation and Creativity Director de PHD Media, quien ampliará la información sobre el test de Brandnovation y profundizará más en las posibilidades que tienen las marcas de innovar en comunicación y cómo puede ayudar al crecimiento de sus marcas.

Una vez ambos participantes hayan finalizado sus ponencias, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Sandra Sotelo, Managing Director de PHD, en la que participarán Natalia Ruda, Global Head of Brand de Cabify; Arantxa Gulias, Head of Digital Communications de Ferrovial; Carmen Afán, Marketing and Comms Director de Dorsia; e Ignasi Giralt, Global Growth Manager de Revolut. Todos ellos explicarán por un lado su arquetipo innovador y cómo están innovando en sus estrategias de comunicación, para más tarde debatir sobre las ideas que se generen durante el encuentro.

Y tú, ¿sabes generar una comunicación innovadora? Si quieres saber más, no dudes en registrarte para no perderte detalle de este encuentro único y virtual. ¡Te estamos esperando!

Temas

OMDPHD

 

Meta en lugar de Facebook: el rebranding no impedirá que la imagen de la compañía "se desangre"AnteriorSigueinteVladislav Kreynin habla de las tendencias claves del "martech"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado