líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo CUPRA Formentor se estrena en Callao City Lights gracias a PHD Media

Brandnovation by PHDCupra Fomentor en Callao City Lights

Callao City Lights acogerá a la publicidad 3D DOOH de CUPRA en Madrid

El nuevo CUPRA Formentor se estrena en Callao City Lights gracias a PHD Media

El nuevo modelo CUPRA Formentor se promociona sobre una carretera sin límites en Callao City Lights, gracias a PHD Media.

Como si de una realidad futurista se tratara, en una carretera nada convencional que desafía las leyes de la gravedad, el nuevo Cupra Formentor atraviesa las calles del centro de Madrid empresarial para presentarse como un coche que se sale de lo común y que busca la diferenciación constante.

Para un modelo que apela a las emociones y a las infinitas posibilidades que ofrece la conducción, la tecnología 3D que proporciona el DOOH es la opción perfecta para reforzar el posicionamiento de la marca. Desde el 21 de junio y durante dos semanas, la pantalla de Callao City Lights, situada en el centro de Madrid, acogerá creatividades 3D de este modelo de automóvil.

PHD Media, como partner estratégico de la marca ha hecho posible esta publicidad con el principal objetivo de alcanzar de manera óptima al público de la capital y generar un impacto que se traduzca en mayor notoriedad, mayor engagement y un mejor alcance del ROI. Se prevé que la publicidad pueda llegar a tener un impacto total superior a los dos millones de personas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La creatividad, que ha sido posible gracias a un gran trabajo de la agencia creativa C14TORCE y a BCN Visuals en la parte más tecnológica, nos ofrece un modelo de Cupra Formentor único y exclusivo, para aquellos que se atreven a hacer las cosas de manera diferente.

Para Gemma Jané, Project Manager del equipo de Innovación y Creatividad de PHD España, este modelo publicitario “es un ejemplo más de las posibilidades de innovación que tiene una marca como Cupra, que busca el impacto constante a través de acciones especiales con el principal objetivo de conectar con su consumidor objetivo. Trabajar de la mano en este proyecto con Cupra, así como de un soporte exterior como Callao City Lights, y de C14TORCE y BCN Visuals, es tener la oportunidad de estar en aprendizaje y desarrollo constantes, siempre a la vanguardia de las nuevas oportunidades que ofrece la publicidad exterior.”

 

El mejor convertidor de video para marketing: fácil de usar y con funciones completas – Wondershare UniConverterAnteriorSigueinteIKEA alumbra 10 sofás tapizados con diferentes banderas del Orgullo

Noticias recomendadas