Canales tematicos

Calle 13 estrena imagen

Calle 13 estrena imagenA partir del 22 de spetiembre, Calle 13 cambia de imagen corporativa y la da a conocer aprovechando la presentación de nueva programación del canal. La renovación tendrá lugar coincidiendo con el estreno en primicia de una de sus apuestas para la nueva temporada, “Rookie Blue”. Además se ha dado a conocer que a partir del próximo 30 de septiembre, los espectadores podrán ver el canal en alta definición a través de Digital+.

“El rebranding de Calle 13 en España es un ejemplo más del compromiso adquirido por Universal International Networks de reforzar sus marcas, no sólo a través de la compra de contenidos en primicia y de la inversión en producción propia, sino también apostando por la alta definición”, explica David Núñez, director general de Universal International Networks para España y Portugal.

En 2009, NBC Universal emprendía un nuevo plan para reposicionar sus canales de pago en el mercado internacional y estructurarlos en una oferta de cinco poderosas marcas: Syfy Universal, Studio Universal, Diva Universal, Universal Channel y Calle 13. Estos cambios refuerzan la expansión de NBC Universal hacia el objetivo de 100 canales internacionales, liderado por Roma Khanna, presidente de la compañía, y su apuesta por la inversión en contenido original y el desarrollo de canales en alta definición como prioridades de su estrategia de crecimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir