Canales tematicos

Chello Multicanal gana tres premios en la 2010 Latin America PromaxBDA Awards

Chello Multicanal ha conseguido tres premios en la edición Hispanoamericana de los PromaxBDA celebrada ayer en Buenos Aires. Concretamente, “Semana del medio ambiente”, de Odisea, se ha alzado con el premio Promax de oro en la categoría “Spot de servicio público”. “En la mente del asesino”, también de Odisea y premiado en 2009, ha conseguido el Promax de plata como “Mejor guión”.

Por su parte, “Hannibal”, de Canal Hollywood, ha recibido el Promax de bronce en la categoría de “Mejor Guión”.

Los trabajos han sido producidos por Pedro Lozano (Director de promociones de Chello Multicanal), dirigidos por Ramón Verdet (Coordinador de realización de Chello Multicanal) y Luis Vitoria (como realizador de Canal Hollywood) y la postproducción ha corrido a cargo de Sergio Vayá. Estos trabajos han competido con piezas de todo el continente americano –incluyendo Estados Unidos- y los países de habla hispana y portuguesa.

Los Premios Promax reconocen los mejores trabajos a nivel mundial de imagen corporativa, autopromoción y marketing. La creatividad y la calidad de Odisea y Canal Hollywood han sido reconocidas de nuevo en esta edición. Odisea, en su compromiso con el trabajo documental, dedica su programación en exclusiva a este género con producciones nacionales e internacionales, y una clara apuesta por la producción propia. Por su parte, Canal Hollywood, es uno de los canales pioneros en la emisión de las mejores películas de acción, comedia, terror y suspense.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir