Canales tematicos

Eurosport dará uniformidad a su marca de la mano de la agencia Lambie-Nairn

La agencia londinense de branding Lambie-Nairn será la encargada de diseñar la nueva estrategia de marca del canal de televisión de deportes Eurosport. La compañía británica ha logrado imponerse en un pitch a otras agencias internacional que “cortejaban” también a Eurosport.

Lambie-Nairn se encargará de diseñar una estrategia para posicionar uniformemente la marca Eurosport en todos los mercados y plataformas en que la cadena está presente, informa W&V.

Eurosport es ya “un grupo multimedia global en el ámbito de los deportes” y quiere por ello renovar su imagen de marga en busca de mayor homogeneidad, lo cual no será tarea fácil teniendo en cuenta la variedad de la oferta y de los mercados en que está actualmente presente la empresa. “Eurosport se emite hoy en día en 59 países en 20 lenguas diferentes. El panorama mediático difiere mucho de un país a otro, así como el uso que se hace de los medios de comunicación”, advierte Christian Schroeder, consejero delegado de Lambie-Nairn.

Varios canales de televisión y una plataforma online se agrupan en la actualidad bajo el paraguas de Eurosport. Por su parte, Lambie-Nairn pertenece al holding de comunicación WPP y cuenta con sedes en Londres, Munich, Praga, Madrid y Abu Dhabi. Además de Europort, forman también parte de su cartera de clientes el canal británico BBC, Telefónica y Electronic Arts.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir