Canales tematicos

Fox podría sumarse a la oferta de pago en la TDT

Fox podría sumarse a la oferta de pago en la TDTPrimero fue GolTV y luego AXN. Ahora todo parece apuntar a que Fox se unirá a la lista de canales que emitirá en TDT Premium, el servicio de pago de la televisión digital terrestre. Los rumores apuntan a que ya se cuenta con un 90% de apoyo en las negociaciones para que el proyecto salga adelante.

Todavía no hay una fecha para la salida al aire de esta nueva oferta de Mediapro. En la actualidad, Fox sólo emite a través de varias operadoras de pago en España, tanto en vía satélite, cable como por ADSL.

AXN sin pedirlo
FACUA denunció la semana pasada a GOL Televisión ante las autoridades de Consumo por dar de alta a sus clientes en un servicio no solicitado para subirles el precio a partir de este mes de septiembre. GOL Televisión ha aplicado a sus abonados un subida del 13%, 2,36 euros mensuales, tras haberles activado sin su consentimiento expreso el canal de televisión AXN, que fue gratuito hasta el mes pasado y de pago a partir de éste. Inicialmente, los usuarios que quisieran anular este servicio no solicitado tenían que pagar por ello, ya que la empresa les instaba a llamar a una línea 902.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir