Canales tematicos

La calidad de los canales temáticos, la fuerza del engagement

El esfuerzo de los canales de pago por programar contenidos de calidad es percibido y valorado muy positivamente por sus espectadores. Esta calidad incide directamente sobre una mayor atención. Si además los mensajes publicitarios logran integrarse por afinidad con estos contenidos, aumenta el deseado nivel de engagement con el público. Además, el 94% de las personas con televisión de pago tienen al menos un canal favorito entre los canales temáticos de esta modalidad.

Por otro lado, el estudio Caleidoscopio de Conect revela que los abonados a la televisión de pago están satisfechos con su oferta, de hecho, son los más satisfechos con su servicio en un 81%, frente al 60% de usuarios de la TDT y cadenas generalistas. Asimismo, el 78% de ellos declara que "seguro" o "probablemente" seguirán abonados.

Los atributos racionales que definen a los canales de pago son, además de la calidad de su programación, la especialización temática y la poca saturación publicitaria. Pero los espectadores de estos canales también los asocian emocionalmente con diversión y entusiasmo.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir