Canales tematicos

Las temáticas, las preferidas de los noctámbulos

Llega el otoño, y con él, temperaturas que hacen más fácil conciliar el sueño. Pero durante el verano, las noches cálidas y las vacaciones hacen que nos desvelemos más de lo acostumbrado. La televisión es un recurso habitual para esas horas previas a entregarnos a los brazos de Morfeo. Los canales temáticos son los preferidos por la audiencia en las noches de verano.

La suma de las casi 80 Cadenas Temáticas de Pago (7,0%) igualaron el pasado mes de agosto el resultado de audiencia obtenido en julio y vuelven a liderar en la franja de madrugada. Las cadenas más vistas fueron Fox (0,4%), AXN (0,4%), Paramount Comedy (0,3%) y Canal+ (0,3%), según datos de Kantar Media.

En la TDT es Disney Channel el canal temático preferido por los espectadores. En agosto obtuvo un share del 2,3%, lo cual representa un descenso de una décima, aunque dicho resultado supone el segundo mejor de su historia. Es la segunda cadena más vista por los niños de 4 a 12 años, sólo superada por Clan TVE. “El Cine”, “Phineas y Ferb” o “Los padrinos mágicos” son las emisiones más vistas de la cadena, cuyo ránking está encabezado por la película “Los Magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe” con 398.000 espectadores y 3,9% de cuota de pantalla.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir