Canales tematicos

Los canales temáticos incrementaron su audiencia en septiembre

Los canales temáticos incrementaron su audiencia en septiembreDurante septiembre, el grupo de las casi 80 Cadenas Temáticas de Pago (7,2%) suben dos décimas de audiencia y vuelven a liderar en la franja de madrugada. Las cadenas más vistas son AXN (0,4%), Fox (0,4%), Canal+ (0,3%), Gol TV (0,3%) y Paramount Comedy (0,3%), según datos de Barlovento Comunicación.

Disney Channel (2,3%) conserva el resultado de agosto y sigue siendo la segunda cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años. La cinta “Camp Rock 2: The final Jam” es lo más visto de la cadena en el mes. Asimismo destacan las emisiones de la telenovela argentina “Patito Feo”.

Intereconomía (1,3%) arranca la temporada con una mejora de cinco décimas sobre agosto en el resultado mensual y consigue así el máximo mensual de su historia. La emisión más vista de la cadena corresponde a su programa franquicia “El Gato al agua”, que el día de la huelga general logra su récord histórico con 656.000 espectadores. También sobresale el reportaje especial “Caso Faisán” que firmó una audiencia media de casi 500.000 televidentes.

La cadena informativa, CNN+ (0,6%) baja una décima en el mes de septiembre. El día de la huelga general reportó sustantivos datos a las cadenas de carácter informativo, de este modo el ránking de emisiones de la cadena está encabezado por el programa “Hoy”, cuya emisión más vista es la del 29 de septiembre con 288.000 espectadores y un 1,6% de cuota de pantalla.

En su primer mes de emisiones, el canal deportivo Marca TV consigue un 0,4% de cuota de pantalla. Por grupos cualitativos, la cadena obtiene sus mejores registros en hombres y en el grupo de 25 a 44 años. Por franjas horarias y días de la semana muestra unos datos bastantes regulares, si bien en sábado y en la tarde consigue sus mejores resultados.

Los canales temáticos incrementaron su audiencia en septiembre

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir