líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MTV anuncia su emisión en TDT

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

En septiembre MTV inaugura una nueva etapa emitiendo toda su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV. MTV lleva 10 años marcando el ritmo de la juventud en España a través de sus medios y eventos, y este último paso muestra su ambición de llegar a toda la juventud española.

La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Todo ellos en franjas diferenciadas que permitirán a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV. Una oferta única para el target joven en España.

Nota de prensa

 

Tribal DDB Latina gana la cuenta digital de Volkswagen LatinoaméricaAnteriorSigueinteLos clientes prefieren el email marketing a las redes sociales

Contenido patrocinado