Canales tematicos

Nickelodeon lanza una campaña contra el abuso entre los niños

Nickelodeon lanza una campaña contra el abuso entre los niñosNickelodeon está harto de los abusones y ha decidido plantarles cara con el apoyo del Defensor del Menor para evitar el abuso en los chavales. Así que ya sabes: íDi no a los abusones!

iDi no a los abusones! es un proyecto de Nickelodeon que busca concienciar y educar a los niños recordando que abusar de un compañero es lo mismo que maltratarlo. Pegar, exigir, aislar, insultar o amenazar son todas formas de maltrato escolar. Nickelodeon ofrecerá un especial de programación para apoyar esta iniciativa. La semana del 4 al 8 de octubre, la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños, emite varios episodios donde sus protagonistas sufren
abusos.

Además, el canal ha desarrollado un microsite para este especial que estará disponible a partir del 30 de septiembre. Para acceder al mismo, visita www.nickelodeon.es . En la web, los chavales encontrarán secciones como ¡Ayúdanos contra los abusones!, dónde conocerán que los personajes de Nickelodeon también han tenido problemas con los abusones y Nickelodeon pregunta a los internautas cómo les ayudarían para dejar de sufrir esos abusos. La sección Nickonsejos donde enterarse de cómo ayudar o quien puede hacerlo para enfrentarse a los abusones, o Videos, con historias reales de niños y niñas que dijeron NO a los abusones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir