La mala educación de Labrador convierte a #Supervivientes en el entorno más incómodo para anunciarse en TV

supervivientesUna vez  más, MarketingDirecto.com les trae su recopilación semanal "Entornos incómodos para las marcas" a través del cual ofrecemos un listado de cuáles han sido los entornos menos favorables de la semana pasada para anunciarse en televisión.

Para poder seleccionar todos los momentos que aparecen en este artículo así como para determinar cuál ha sido el menos favorable de la semana, hemos realizado un seguimiento, visionado y análisis de los principales programas de las cadenas pertenecientes tanto a Mediaset España como a Atresmedia según los criterios establecidos por la redacción de este medio como son el caso de insultos, palabras mal sonantes, faltas de respeto o situaciones violentas o inadecuadas.

Pero no sólo nos quedamos aquí. Queremos conocer su opinión por lo que puede participar a través de nuestra encuesta de Facebook, que puede encontrar al final de esta noticia, votando aquellos contenidos o entornos que considere poco apropiados o proponernos aquellos que se nos hayan podido pasar de cualquier cadena de televisión.

Puede consultar los resultados de la encuesta del público de la semana pasada haciendo clic aquí.

El peor momento de la semana es…

Telecinco (franja noche)

“Supervivientes” (07/05/2015)

Labrador, a Lola: "Te metes en las movidas que no tienen que ver contigo". El superviviente se enfrenta a sus compañeros.

Estos son algunos de los entornos más incómodos para anunciarse en televisión de la semana pasada:

Telecinco (franja tarde)

“Sálvame” (04/05/2015)

Belén Esteban, a Raquel Bollo: "Si crees que no soy tu amiga, tomaré distancia". "Yo tengo que demostrarte a ti cómo soy de amiga, no a los demás".

salvame1

Raquel Bollo, con respecto a Belén Esteban: “Esta amistad se ha roto”. Las dos colaboradoras no arreglan sus diferencias.

salvame2

Anabel Pantoja, a Gahona: "Yo no me meto con tu familia, no te metas tú con la mía". Defiende a Raquel Bollo y a sus primos.

salvame3

Telecinco (franja tarde)

“Sálvame” (05/05/2015)

Jesús Manuel, a Anabel: "Aquí se ha dicho lo más grande de tu tía y no has dicho nada". El colaborador recrimina a Anabel que colabore en 'Sálvame'.

salvame4

Telecinco (franja noche)

“Supervivientes” (07/05/2015)

Labrador, a Lola: "Te metes en las movidas que no tienen que ver contigo". El superviviente se enfrenta a sus compañeros.

Christopher, a Labrador: "Tú no me mandas callar, me hablas bien". Los dos concursantes han tenido una discusión.

Labrador, de Lucía y Lola: "No las entiendo". Las labores en Isla Privilegio enfrentan a los supervivientes.

Arantxa: "Ahora mismo estoy cabreada y muy negativa. Me estoy acordando Tengo mucho frío. Si no he dicho todavía 'me largo' es por mi familia. Yo no quiero estar así, no quiero estar aquí", dice Arantxa.

laSexta (franja noche)

“En el aire” (07/05/2015)

Berto Romero se une a la causa #BreastiesStrong : "Apoya a las tetas".

en el aire

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir