Especial Alimentación

Aguas de Mondariz recurre al "tirón mediático" del pepino en su última campaña

Aguas de Mondariz ha obtenido el “Crystal Taste Award 2011”, máximo galardón internacional otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi), que certifica que el producto ha sido calificado de “Excepcional”, según la evaluación realizada a ciegas por 3 paneles de jueces internacionales diferentes durante los 3 últimos años consecutivos. Aguas de Mondariz se convierte así en la primera marca española de bebidas de agua envasada (y una de las tres a nivel internacional) en obtener este premio de referencia internacional.

En el acto de recogida del galardón Aguas de Mondariz dedicaba el premio al sector hortofrutícola español, presentando la campaña “Orgullosos de nuestros pepinos”, “Wir sind stolz auf unsere gurken”.

Esta campaña, que tendrá su difusión on line y en redes sociales, tiene como objetivo colaborar a reestablecer la confianza en los productos españoles abanderados por el pepino, porque –así se destaca en la campaña- han demostrado máximo nivel de calidad.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir