Especial Alimentación

El llaollao, natural frozen yogurt llega a España

Con más de 40 espacios abiertos repartidos en España, y más de 20 nuevos en previsión de apertura incluyendo 4 espacios más en Casablanca y Portugal. La franquicia española de Natural Frozen Yogurt, llaollao se consolida como uno de los éxitos del año en el sector empresarial y del mundo de la franquicia.

Un producto delicioso, sano, natural y económico, hacen que cada espacio llaollao esté siempre rodeado de infinitas colas que impresionan al viandante y que han llamado la atención al mercado de la franquicia tanto en España como en Europa. Una idea basada en un concepto de marca sofisticado, sano y con estilo, valores de comunicación que la firma ha querido transmitir. Una imagen de marca muy cuidada en el que cada detalle visual está absolutamente estudiado.

Actualmente la marca tiene una presencia importante en Redes Sociales con un crecimiento exponencial desde su comienzo en tan solo 6 meses. llaollao interactúa en Facebook, Twitter y Foursquare con una comunicación importante entre fans y marca superior a la media. El éxito en Facebook se ve reforzado por iniciativas de concursos y promociones que llaollao natural frozen yogurt propone al fan vinculando promoción con producto y, de esta forma, potenciar aún más el concepto de marca. Uno de los ejemplos más destacables es “llaoteaser”: concurso donde el fan tiene que adivinar donde será la próxima apertura de un espacio llaollao en España, o un concurso fotográfico donde se premia la foto más original y creativa realizada en un espacio llaollao.

Esta inversión en el mundo online se desarrolla en paralelo con acciones de comunicación enfocadas al consumidor final y al posible franquiciado, tales como presencia en las principales ferias de franquicia de España, campañas publicitarias locales con promoción en los puntos de venta o acciones de street marketing, como por ejemplo, el Dance Mob del pasado 8 de Abril realizado en el centro de Murcia capital coincidiendo con la apertura de dos nuevos locales en dicha ciudad. En estos momentos se lleva a cabo otra acción de ambient en el que se ha integrado un corpóreo del producto en cabinas telefónicas, coordinado por la agencia de medios Avante Medios, también encargada de la contratación y gestión de medios de la campaña anual.

Comunica, consultora de marketing, branding y publicidad, ha sido la encargada de gestionar la cuenta desde sus comienzos cuando tan sólo contaban con un espacio llaollao en Dénia (Alicante), y hasta ahora en pleno apogeo de su carrera hacia el éxito. En la comunicación Social Media, Comunica ha trabajado junto la empresa Bee Social Media dinamizando, gestionando e interactuando con la marca y el target en el mundo online, cosechando grandes resultados.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir